edición 7323 - visitas hoy 9903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solidaridad para el Día del niño: Compromiso con Tigre recibió donaciones de juguetes

La ONG, encabezada por Malena Massa, lleva adelante una iniciativa solidaria a las que ya se sumaron más de 8 mil familias de Tigre. El objetivo es reunir juguetes y ser el nexo para que todos los chicos y las chicas del distrito reciban un juguete en Día de la Niñez.
La ONG Compromiso con Tigre desarrolla una campaña solidaria que convoca a llevar juguetes nuevos o en buenas condiciones a su sede ubicada en Belgrano 348, Tigre Centro. Además, con el mismo objetivo celebró dos días solidarios en la Feria de la Bahía de Nordelta donde asistieron numerosas familias tigrenses y artistas reconocidos como Víctor Laplace, Alejandro "Huevo" Müller, Pachu Peña, Matías Ale, Nicolás Scarpino y Marcelo De Bellis. En paralelo, convoca a todos los padres y las madres que están pasando por momentos difíciles a que recurran a la institución para que en sus hogares también puedan contar con juguetes para sus hijos.

En dicho marco, la fundadora de la ONG Compromiso con Tigre, Malena Massa, señaló: "Queremos que ningún chico de Tigre se quede sin una sonrisa. La iniciativa solidaria que llevamos adelante pretende unir la realidad de los que pueden y los que no pueden desde la solidaridad. Las familias de Tigre son muy comprometidas, y por eso la iniciativa nos emocionó porque hubo muchísimas familias que se sumaron. La infancia es un momento importantísimo en la vida de las personas y queremos que el derecho a vivirla sea disfrutada por cada vecinito y vecinita del distrito. Creemos en que debemos ser un puente y un nexo en una comunidad que está pasando un momento muy duro desde lo económico. Agradecemos profundamente a los artistas que nos acompañaron y que se divirtieron en una tarde maravillosa en la Feria de la Bahía de Nordelta. En estos momentos es cuando más hay que estar, cuando uno debe constituirse en esa mano tendida que el otro necesita y espera".

Por su parte, la presidenta de la ONG, Micaela Ferraro, destacó: "Agradecemos a todos los que donaron juguetes por tener la motivación de pensar en los otros. Estamos viviendo momentos muy difíciles y hay que estar unidos y unidas para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. Queremos que ningún hogar de Tigre se quede sin las sonrisas de los chicos en este día donde se homenajea la infancia".

Para todos aquellos interesados en donar o recibir un juguete, pueden acercarse a la sede de Compromiso con Tigre ubicada en Belgrano 348, Tigre Centro, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. El teléfono de la institución es 4749-0144. O por mensaje privado a sus redes sociales:
Facebook @CompromisoConTigre
Twitter @CompromisoTigre
Instagram @CompromisoConTigre

Últimas Noticias