edición 7323 - visitas hoy 9519

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro concientiza contra la violencia de género a través del fútbol femenino

San Isidro concientiza contra la violencia de género a través del fútbol femenino
La cuarta edición del campeonato Pink Soccer será el domingo 26 de noviembre en Roque Sáenz Peña 1214. Se recibirá ropa y alimentos no perecederos para el refugio Uguet Mondaca. Cierra el evento Lionel Ferro.
Llega a San Isidro la cuarta edición de Pink Soccer, el torneo relámpago de fútbol femenino. El evento deportivo, que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre desde las 10:00 en el Campo Municipal de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña 1214, Bajo San Isidro). hará hincapié en la concientización sobre la violencia de género.

Organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer, Pink Soccer y Revista Caras, la iniciativa tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras. La entrada será ropa en buen estado y alimentos no perecederos para el refugio Uguet Mondaca que alberga mujeres y niños víctimas de violencia.

Durante la jornada, en la que participarán numerosas celebridades, estarán presentes Alejandra Perdomo, directora del film sobre femicidios “Cada 30 horas”; Beatriz Regal y Jorge Taddei, padres de Wanda Taddei, asesinada en 2010 por su pareja; y el colectivo de arte “Entresuturas”. El cierre estará a cargo del actor, cantante y youtuber Lionel Ferro.

Últimas Noticias