edición 7361 - visitas hoy 29035

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a tres hombres armados en plena venta de drogas en Vicente López

Tres hombres fueron detenidos en en las últimas horas en momentos en que se encontraban comercializando estupefacientes en la vía pública a bordo de un auto, en la localidad de Florida, partido de Vicente López
Durante el procedimiento, efectivos de la Policía bonaerense secuestraron drogas, un arma, proyectiles, dinero en efectivo, una balanza y teléfonos celulares.

Las detenciones fueron llevadas a cabo conjuntamente por el personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da local, en el marco de un operativo de recorridas por los comicios que se están desarrollando en todo el país, cuando se observó a un vehículo Corsa con tres individuos en su interior quienes trataron de eludir al móvil policial.

De inmediato, los efectivos procedieron a interceptar al rodado en la calle Lavalle al 1800 realizando un operativo cerrojo y apresaron a los sujetos de entre 29 y 34 años.

En su poder se incautó cocaína y marihuana fraccionadas para su venta, un pistola Bersa calibre 389 mm con numeración suprimida, proyectiles, dinero en efectivo ($8.400 y U$S 300), una balanza de precisión y teléfonos celulares mediante los que se comprobó que los detenidos se encontraban vendiendo droga.

Interviene en la causa, la UFI de Drogas, a cargo de la doctora Marcela Semeria, del Departamento Judicial de Vicente López.

Últimas Noticias