edición 7361 - visitas hoy 44389

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez y Gladys González recorrieron el Jardín de Infantes San Pablo de la Cruz

Soledad Martínez y Gladys González recorrieron el Jardín de Infantes San Pablo de la Cruz
La diputada nacional Soledad Martínez, junto a Gladys González, candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, recorrieron el Jardín de Infantes San Pablo de la Cruz (Habana 171) y las obras de lo que será el Centro Barrial de Infancia en el Barrio Habana.
“Ella está recorriendo la Provincia, y nosotros queríamos, orgullosos, contarle lo que estamos haciendo acá en el Barrio Habana, con el Jardín San Pablo de la Cruz que quedó nuevo y dentro de poquito va a tener muchos chicos en clase, y el Centro Barrial de Infancia, que es una de las políticas y acciones de gobierno que nos hace sentir muy contentos, porque implica que nos estamos ocupando de los más chicos”, comentó Soledad Martínez.

La obra en el Jardín significó la remodelación de toda la planta baja, lo que permitió ampliar el acceso y generar un semicubierto, además de la ampliación del SUM. También, se cambiaron todas las carpinterías por otras nuevas de aluminio con vidrio, solados de porcelanato, y revestimientos cerámicos.

Tras dialogar con las autoridades de la institución, la candidata a senadora nacional señaló que “es un equipo que está muy comprometido desde hace muchos años, y ver que hay una gestión municipal que puede trabajar con ellos en la mejora de la infraestructura, dando así la posibilidad de que más chicos puedan venir a este jardín, es muy lindo”.

“La expectativa es la de abrir la Sala de 2 años que hicieron, y poder brindarle a los chicos la educación que queremos que reciban”, comentó Paula Correa, integrante del Grupo de Ex Alumnas del Colegio Michael Ham, asociación civil que, desde el inicio, llevó adelante el crecimiento del Jardín. Y respecto a la futura creación del CBI aledaño, la directora, María José Crose, subrayó que “nuestra idea es poder trabajar en conjunto, poder planificar actividades para que la comunidad cuenten con una mayor calidad de propuestas”.

A su vez, Gladys González recayó en la importancia del trabajo que se está realizando en materia educación y niñez en toda la provincia de Buenos Aires y en el hecho de “ver cómo se avanza y que es posible generar cambios importantes para llevarle soluciones a la gente; son avances para que las familias pueda ver que hay un servicio municipal y público de calidad”.

Últimas Noticias