www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3046










16/09/2017 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 16 de septiembre de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Vuelven a usted memorias de una etapa más productiva en su faz económica. Trate de aceptar que las cosas cambian y que todo tiene la posibilidad de revertirse. Aceptación. Tener en cuenta: siempre se vuelve a empezar y a veces aunque no queramos.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Revise sus papeles y ponga al día algunos atrasados. Los momentos del día estarán apacibles dándole la posibilidad de poner en claro sus proyectos profesionales. Tener en cuenta: darse cuenta de lo bueno que es estar en paz.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La quietud del día le hará pensar que las cosas que espera tardarán más de lo imaginado en cumplirse. Sepa distinguir la realidad de los estados anímicos. Paciencia. Tener en cuenta: no ser tan vulnerable.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Le anticipan una noticia en el plano laboral que podría generarle una nueva posibilidad de crecimiento. Trate de sentarse a dialogar sinceramente con su pareja, hay cosas que no pueden pasar por alto. Tener en cuenta: manejarse con la verdad y los tiempos justos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se congestiona la situación laboral por imprevistos que surgen. Trate de proporcionar la ayuda necesaria para solucionar los inconvenientes rápidamente. Llamado que reconforta. Tener en cuenta: siempre que podamos dar no deberíamos dudar en hacerlo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva alternativa que en otro momento usted había descartado vuelve a presentar una posibilidad de éxito. Hay situaciones en el plano afectivo en las que el silencio se lleva su mayor parte. Tener en cuenta: a veces callar resulta dejar pasar la posibilidad de remediar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Estado de alerta que se convierte en una falsa alarma a lo largo del día en su lugar de trabajo. No se arrepienta de re conversar una situación que no quedó clara con familiar muy cercano. Tener en cuenta: hacer con los problemas lo posible para que no existan.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Logra terminar con ciertos compromisos que tenía adquiridos desde hace tiempo. Una nueva alternativa de adquirir buenos contactos a partir de reunión social a la que puede ser invitado. Tener en cuenta: saber darse su lugar en el mundo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se estabiliza el ambiente en su lugar de trabajo, hay armonía y buena predisposición. Una nueva etapa en usted que tiene que ver con su faz creativa. Inspiración y proyectos. Tener en cuenta: nada más preciado que el donde crear cosas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No interrumpa ciertos compromisos por otros de menor importancia, trate de organizar mejor su agenda. A veces no vemos con claridad nuestras conveniencias. El amor está en buenas condiciones. Tener en cuenta: quizás cuando la exigencia personal es alta manejamos mal las cosas, rever y tranquilizarse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Completa un círculo con un dato que llega a usted haciéndole finalizar un problema familiar. Conquista repentina con alguien que conoce casualmente. Seducción. Tener en cuenta: saber las cosas propias que a los demás los hace simpatizar con nosotros.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La multiplicidad de su capacidad puede significar en los otros que pueden entregarle sus propias responsabilidades. No cargue con lo de los demás. Se sensibiliza sentimentalmente. Tener en cuenta: aprender a darle el lugar merecido a cada cosa.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Por el paro, no hay transporte y predominan los operativos de...

Reapertura de paritarias, detener los despidos y declarar la ...

LAS CTA iniciaron su paro de 36 horas con una masiva marcha a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa recibió a representantes de la Corriente Federal...

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Vidal y Bullrich anunciaron el refuerzo de la seguridad en la...

Detienen en Vicente López a los cabecillas de una banda que r...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ