www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2714










05/09/2017 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 5 de septiembre de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Lo importante de la jornada será una reunión laboral que surge a raíz de un pedido suyo. Aproveche para decir las cosas que hace tiempo necesita decir. Tener en cuenta: sentir nuestros derechos.

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Un buen comienzo en el plano laboral. Inicia una etapa de mayor tranquilidad y seguridad. Un estado anímico propicio para mantener ese diálogo que está necesitando tener. Tener en cuenta: no desaprovechar las oportunidades.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Lo que desea en el plano laboral podría darse. Debería esperar a que las personas involucradas estén preparadas para ceder. No interrumpa esa relación afectiva por conflictos propios. Tener en cuenta: querer salir de los inconvenientes.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Trate de no llegar a la discusión extrema, dialogue sin ofender. A veces el mismo fervor por lograr las cosas que deseamos nos hace manejarnos desde la emoción y no desde la inteligencia. Tener en cuenta: la tranquilidad.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Reinicia relación que veía terminada por decisión de la otra parte. Sea cauteloso y no olvide los dolores del pasado para no caer en los mismos. Sugestión e intuición. Tener en cuenta: preservarnos incluso de nuestros malos pensamientos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Avance en el plano laboral. Las cosas se distinguen claramente, se separa lo negativo de lo que no era claro y se arriba a una solución favorable en el área de sus actividades. Tener en cuenta: la expectativa positiva.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La claridad con la que interpretará un mensaje que le llega le hará tomar una decisión en el área laboral. No se anticipe a un cambio de residencia, espere un mejor momento. Tener en cuenta: darle tiempo a las cosas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un comienzo positivo y de mucha esperanza en el plano afectivo. Los inconvenientes del pasado desaparecen para darse cuenta que ha madurado. Nueva forma de ver. Sugerencia: la evolución permanente.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Todo estaría proyectando hacia una nueva y efectiva manera de encarar las cosas en el plano afectivo. Vislumbra algo que le importa en el plano laboral. Anticipo de una respuesta. Tener en cuenta: sentirse bien con uno mismo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un estado creativo y de ganas de proyectarse en nuevas cosas le augura que debería intentar hacerlo. Las cosas que nos pasan por dentro no son casuales. Asume un compromiso. Tener en cuenta: creer en nosotros.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo que surge de su inconsciente con respecto a su decisión afectiva le indicará la solución que busca. A veces no queremos ver ni oír lo que nuestra propia esencia nos dicta. Tener en cuenta: asumir lo que somos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Inquietud que viene de la mano de un problema laboral que no sabe cómo resolver. No se deje impresionar por los detalles y vaya al centro de la situación. Tener en cuenta: no paralizarnos frente a los hechos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

Naturgy y la Municipalidad de Luján acuerdan ampliar las rede...

Gremios docentes marcharán para exigir mejoras en la infraest...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ