edición 7323 - visitas hoy 4834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bonaerenses 2017

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bonaerenses 2017
En el marco de la etapa regional del certamen, los concurrentes al programa municipal de Tercera Edad representaron al distrito en diversas disciplinas. Las finales se disputarán entre el 10 de septiembre y el 4 de octubre en Mar del Plata.
En una nueva jornada de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2017, los representantes de Tigre volvieron a destacarse. En esta oportunidad, fueron los adultos mayores que asisten al programa de Tercera Edad los que participaron de la competencia, representando al distrito en diversas disciplinas.  

Estamos muy contentos y nos llena de orgullo la actuación de los participantes tigrenses. Esto demuestra el éxito de la política pública que lleva el municipio para fomentar el deporte, por considerarlo fundamental en el desarrollo de las personas”, sostuvo el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

La etapa regional del certamen se desarrolla en Escobar, donde en la categoría "adultos mayores" Tigre cuenta con representantes en tejo femenino y masculino, mixtos, sapo, tenis de mesa, newcom, burako, chinchón, ajedrez, truco, pentatlón, caminata, escoba de 15 y taba, entre otros.  

Los Juegos Bonaerenses 2017 abarcan un total de 80 disciplinas deportivas y culturales en las que competirán miles de niños, adolescentes y adultos mayores.

Cabe destacar que la final se disputará desde el 10 de septiembre hasta el 04 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Últimas Noticias