www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34312










17/07/2017 - 11:48 | Política /

Montenegro reafirmó la necesidad del cambio aunque las cosas no ocurran de un día para otro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Guillermo Montenegro, destacó hoy la necesidad de reafirmar "el camino del cambio" en las próximas elecciones aunque los resultados no lleguen de un día para otro, y afirmó que a la gente "no le interesa de dónde sos", sino ver que "estás remando como loco" para solucionarle los problemas.


Montenegro, quien se desempeña como embajador argentino en Uruguay, aseguró que sintió mucha alegría que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo haya convocado para integrar la lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos en el distrito.

"Me dio mucha alegría el llamado de Maru para ser candidato a diputado, de acompañarla a ella en esta etapa. Sentí satisfacción personal por la admiración y el cariño que le tengo, y sobre todo, porque nos preocupan los mismos temas y queremos ser parte de esa solución", consignó.

El candidato destacó luego la necesidad de reafirmar el camino del cambio en las próximas elecciones, porque si bien las transformaciones no ocurren "de un día para el otro", la gente "quiere vivir mejor y no le interesa de dónde sos, sino saber que estás remando como loco para solucionarle los problemas que le causan angustia, como la pobreza, la inseguridad y las inundaciones".

Montenegro recordó en declaraciones formuladas a radio Rivadavia esta mañana que "el principal rival" de las próximas elecciones son "los problemas" que tiene la gente, como "la pobreza, la inseguridad y las inundaciones, y no los candidatos", tal como lo señaló el fin de semana el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El embajador, que inició su traslado a Buenos Aires después de casi un año en Montevideo, dijo que espera poder decirle a la gente que "empezó el cambio" y pedirle que lo "ayuden" porque la idea es "que la provincia no se inunde", tener "una política pública amplia para el tema de seguridad, que no sea sólo cámaras y patrulleros".

No obstante, asumió que es necesario hacer entender, por más que parezca una frase hecha, que "los cambios no van a ocurrir de un día para el otro".

Montenegro reconoció que uno de los principales problemas que encontró Vidal en la provincia fue comprobar "la real dimensión" de las mafias en la provincia, y que por eso comenzó con los cambios, "emprolijando la policía bonaerense", por ejemplo.

Dijo también que en las recorridas en la provincia de Buenos Aires que comenzó como parte de la campaña, notó respeto por parte de los bonaerenses, más allá de si comparten o no lo que está haciendo Cambiemos.

"No visualicé la puteada por la puteada misma. Noté respeto", dijo respecto a algunas de sus recorridas por las localidades de Tres Arroyos, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Dijo también que ya comenzó a trabajar "con Cristian Ritondo (ministro de Seguridad bonaerense) y con Gustavo Ferrari (ministro de Justicia bonaerense) con modificaciones legislativas en relación a la seguridad", que reconoció "multicausal", y asumió que, en caso de acceder a una banca, en la Cámara de Diputados integrará la Comisión de Seguridad por su trayectoria como ministro del área en la ciudad de Buenos Aires y, antes, por su paso por la Justicia.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos de la provincia de Buenos Aires iniciaron un paro de ...

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Admiten que podría extenderse el ciclo lectivo en las escuela...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Detuvieron a un Pai en José C. Paz que abusaba de sus hijastr...

Procesan a Cristina Kirchner con prisión preventiva en la cau...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Cristina publicó una fe de erratas: no fue Massa sino Páez Vi...

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ