edición 7361 - visitas hoy 49652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operativo en Pilar: camión en infracción atropelló a un agente

En el marco de los controles de rutina que realiza todos los días la Secretaría de Transporte sobre los vehículos de carga, se secuestró un camión excedido, en un corralón de Pilar.
El hecho comenzó cuando visualizaron en Panamericana un camión en infracción respecto a la carga reglamentaria que puedan soportar las calles del distrito. Por este motivo, procedieron a seguir al vehículo con dos camionetas de la secretaría.

En colectora y Caamaño, los agentes detuvieron el camión para pedirle los papeles correspondientes y en ese momento el conductor del camión arranca el vehículo y se da a la fuga, atropellando a uno de los agentes.

Mientras el personal dio aviso a Gendarmería, camionetas del área siguieron al camión hasta un corralón privado, donde comenzó a descargar la mercadería. Una vez que arribó Gendarmería, solicitaron al conductor que retire el camión del corralón y le solicitaron los papeles reglamentarios, encontrándose con que no poseía el comprobante del seguro, ni la Verificación Técnica Vehicular ni la habilitación correspondiente. Luego, se secuestró al camión y se realizó un acta de lo sucedido.

Vale aclarar, que el agente accidentado, llamado Roberto Giulliano, fue trasladado inmediatamente al Hospital Sanguinetti y se encuentra fuera de peligro, en buen estado de salud. Además, se informa que realizó la denuncia en la Comisaria N° 1.

Últimas Noticias