www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6080












03/06/2017 - 18:12 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 4 de junio de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Escalón que sube en el plano personal. Superación. Sentirá ganas de realizar un viaje de placer. Tener en cuenta: planificar con paciencia para que las cosas salgan bien.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una propuesta de negocios le llega en una reunión familiar. Esté atento a lo que responda frente a pedido poco claro que alguien le formulará. Su relación afectiva crece favorablemente. Tener en cuenta: ser prudente con los propios interese.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Estado de ánimo justo para retomar un vínculo perdido. Tener en cuenta: hay cosas que quedan inconclusas y que habría que buscarles un final.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Evite prometer algo a alguien de su entorno familiar sabiendo que es asumir un largo compromiso. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Tener en cuenta: saber darnos nuestro lugar en esta tierra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Posible reunión laboral en esta jornada de supuesto descanso. Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de la semana. No se sumerja en un estado melancólico por haber desistido de realizar un llamado. Tener en cuenta: no ir en contra de lo que sentimos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se dará cuenta de una ruptura en el plano afectivo. Las cosas a veces no se ven en el momento. No se arrepienta de decisión económica, es acertada para el momento que está viviendo. Tener en cuenta: el punto es darse cuenta finalmente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se ocupará de una tarea que le gustará. Le llega un ofrecimiento laboral que lo alegrará. El contenido de sus sentimientos tiene mucha contrariedad, trate de separar la bronca de lo que siente. Tener en cuenta: conectarnos con lo que sentimos aliviana y nos da más claridad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Acepte invitación y distráigase. Un momento de charla con amigos le hará bien. Tener en cuenta: tratar de evitar la angustia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Laboriosa jornada en la que su parte creativa le hará concretar un proyecto que tiene en mente. Lo invitan a participar de una reunión a la que debería concurrir. Se sorprenderá con alguien. Tener en cuenta: contentarse con los talentos propios.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una aventura lo podrá poner en riesgos emocionales. Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu, vea y busque la mejor manera. Tener en cuenta: cambiar no significa destruirse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra conocer gente que lo ayudará a realizar un proyecto importante que tiene en mente. De la posibilidad a quien lo ama de demostrárselo. Acercamiento y animosidad. Tener en cuenta: compartir y no sólo las cosas materiales.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se sentirá muy acompañado por alguien nuevo que llega a su vida en un momento ideal. Se combina con sus ganas de compartir y de lograr la felicidad. Simpatizará con gente que conoce en reunión. Tener en cuenta: darnos cuenta que abrir nuestras puertas es positivo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar avanza con la obra de ampliación en el Centro de Atenci...

En los últimos 6 meses, 40.000 comercios de la provincia inst...

Promulgan la ley que busca combatir a los “motochorros” en mu...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Comenzó la instalación del sistema de frenado automático en e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

El PJ volvió a reclamar ante la Cámara Electoral por el escru...

Juan Andreotti entregó becas a alumnos de escuelas secundaria...

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...

Cayeron "Bonnie y Clyde": una pareja que robaba en colectivos...

Operativo de saturación conjunto entre Policía de la Ciudad y...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ