www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29569










24/05/2017 - 22:27 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al jueves 25 de mayo de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


TAURO 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Obtiene una respuesta esperada en el marco de un buen proyecto. Los temas que lo preocupan a nivel familiar debería hablarlos con los involucrados, no postergue por temor. Tener en cuenta: enfrentar las cosas aunque nos cueste.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Convierte una situación conflictiva en algo que deja de serlo. Actitud positiva y entendimiento arriban al final de la cuestión. Un esperado encuentro lo alegra. Tener en cuenta: valorar la paz.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Activa jornada en la que deberá trabajar sobre temas que viene postergando. Trate de arribar a conclusiones antes de que sea tarde en el plano sentimental. Tener en cuenta: nunca es tarde pero a veces, sí.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un encuentro inesperado con alguien que conoce le hará sentir que puede recuperar una amistad pasada. A veces una mala interpretación nos hace perder un vínculo. Tener en cuenta: aprender a valorar la amistad desde un lado más contundente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su sacrificio afectivo con respecto a esa relación es alto. Piense y reconozca que merece algo más completo para usted. Un amigo le pide un favor al que no podrá negarse. Tener en cuenta: hay cosas que tenemos la obligación moral de hacer.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Todo lo que tenga que ver con inicios está bien presentado. Una iniciativa importante en el plano laboral al proponer un proyecto que será aceptado. Iluminación cerebral y creatividad. Tener en cuenta: la buena predisposición.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Impactante encuentro por el que en lo personal no tenía muchas expectativas. Podría ingresar a un nuevo trabajo o a diferente área de su propio lugar laboral. Tener en cuenta: el respeto a los valores de cada uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Un entrevista interesante en la que usted será muy bien recibido. No se inquiete si la noticia que espera de alguien de su entorno laboral no llega, el inconveniente no tiene que ver con usted. Tener en cuenta: sentirse seguro de uno mismo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un tema algo áspero tocará con alguien de su familia. Hay veces que las cosas se llaman por un solo nombre aunque pese. No se maneje desde la angustia, el problema se resuelve. Tener en cuenta: el valor de la verdad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Logra realizar una salida que hace tiempo la deseaba. Todo en su plano afectivo apunta hacia la alegría. Aproveche el buen humor para reflexionar sobre ciertos puntos de rutina emocional que no los maneja bien. Tener en cuenta: el reconocimiento.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo importante de la jornada es el encuentro amoroso. Sentirá la necesidad de postergar ciertas cosas que iba a hacer en el día por su problema afectivo. Solución de un conflicto. Tener en cuenta: no postergarse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Madura una situación dentro de usted que le aportará un alivio emocional grande. A veces la manera de ver las cosas que nos pasan retrasa nuestra comprensión y asimilación. Tener en cuenta: todo es cuestión de querer seguir adelante.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Por el paro, no hay transporte y predominan los operativos de...

Reapertura de paritarias, detener los despidos y declarar la ...

LAS CTA iniciaron su paro de 36 horas con una masiva marcha a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa recibió a representantes de la Corriente Federal...

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Vidal y Bullrich anunciaron el refuerzo de la seguridad en la...

Detienen en Vicente López a los cabecillas de una banda que r...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ