edición 7361 - visitas hoy 36040

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chicos de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre participaron de otra jornada a puro deporte

Chicos de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre participaron de otra jornada a puro deporte
Tuvo lugar en el Jeep Park de Benavidez, donde más de 80 atletas de todas las edades participaron del encuentro impulsado por el municipio, donde primó la técnica, el aprendizaje y el trabajo en equipo. Hace ya más de cinco años que los vecinos de Tigre pueden disfrutar de la Escuela Municipal de Tenis del distrito donde participan cientos de chicos.
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Deportes, organizó un encuentro entre más de 80 alumnos de la Escuela Municipal de Tenis. Participaron de la jornada, los polideportivos Pacheco, Gutiérrez, Mariano Moreno, Delfo Cabrera, Sarmiento, Güemes y Sede Afar Benavídez en el predio Jeep Park, lugar elegido para jugar la Copa Ciudad de Tigre el pasado mes de marzo.

Se consagraron campeones en la categoría Avanzados SUB 14, Ignacio Martínez que le ganó la final a Santiago Cortez (ambos del polideportivo Gutiérrez). En semi avanzados, la campeona fue Micaela Medina del Polideportivo Pacheco que le ganó la final a Tadeo Fernández y en adultos, el campeón fue Diego Victoria del polideportivo Pacheco que le ganó la final a Alejandro Moyano.

Hace ya más de cinco años que los vecinos de Tigre pueden disfrutar de la Escuela Municipal de Tenis del distrito donde participan cientos de chicos. Todas a cargo de profesionales para así lograr la mejor enseñanza y la mayor precaución. También les brinda los insumos necesarios para llevar a cabo la actividad, como raquetas y pelotas.

Además de este tipo de encuentros entre los distintos polideportivos, el municipio ha organizado competencias y clínicas con prestigiosos profesionales como: Roger Federer, Pete Sampras, Andre Agassi, Juan Martín del Potro, Guillermo Vilas, Leo Mayer y Taro Daniel.

Cabe recordar que en el mes de marzo, se disputó la Copa Ciudad de Tigre en Jeep Park. Allí se definió que dos de las cuatro canchas construidas en el complejo para el Challenger fueran utilizadas por la Escuela Municipal de Tenis para la formación y entrenamiento de los más de 450 vecinos que la integran, entre, niños, adolescentes y adultos.

Todos aquellos chicos que quieran acercarse al deporte deben anotarse en los Polideportivos de su distrito, dónde también pueden informarse sobre días y horarios.

Últimas Noticias