edición 7323 - visitas hoy 4320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A horas de su inicio, Luis Andreotti recorrió el armado del Salón Náutico

A horas de su inicio, Luis Andreotti recorrió el armado del Salón Náutico
El Municipio presta su plena colaboración a CACEL para garantizar el éxito del Salón Náutico, evento de gran convocatoria de público de todo el país y del extranjero. “Como Capital de la Náutica, estamos orgullosos de fomentar este evento de nivel internacional, que para San Fernando es importante, porque el distrito está cada día mejor”, expresó el Intendente.
A apenas horas de la apertura de la 21° edición del Salón Náutico, el Intendente Luis Andreotti, junto al Presidente de CACEL, Miguel Mooney, recorrieron los intensos trabajos de armado de la muestra, que empieza el viernes 31 de marzo y finaliza el domingo 9 de abril, en los horarios de lunes a viernes de 15 a 20, y los fines de semana de 13 a 21.

En la oportunidad, Andreotti dijo: “Estamos realmente muy contentos; agradecemos a las autoridades y miembros de CACEL, y fundamentalmente a todos los expositores que han hecho otra apuesta más. Nosotros, como Capital de la Náutica, estamos orgullosos de fomentar este evento de nivel internacional, no solamente de Argentina, que para San Fernando es importante, porque el distrito está cada día mejor”.

“Estamos acá prestándole una mano a CACEL y recorriendo el armado junto al Presidente de la Cámara de San Fernando, con el nerviosismo de que los últimos dos días siempre parece que falta tiempo, pero realmente va a terminar muy bien y el día viernes, cuando se inaugure el Salón, estará todo 10 puntos”, finalizó el Jefe Comunal.

Miguel Mooney, Presidente de CACEL, agradeció al Intendente Andreotti “por la deferencia de venir a visitarnos en plena tarea de armado, y por todo el apoyo que recibimos desde el Municipio en cuanto a infraestructura, corte de pasto y camiones; realmente, necesitamos este apoyo para poder avanzar. La exposición está donde tiene que estar, en San Fernando, la Capital Nacional de la Náutica. Lógicamente las últimas 48 horas uno empieza a gastar adrenalina, porque cree que no se llega a terminar, pero como siempre el día viernes abriremos con todos los stands terminados”.

Y opinó: “Creo que ésta será la exposición más importante de las 21 que hemos realizado. Hay 3000 m2 de stands bajo techo, 8000 m2 al aire libre y 350 m lineales de amarras. Y la adjudicación de espacios fue un éxito: se cubrieron todos en un 100 por 100”.

“Estamos muy contentos, nerviosos como siempre, y confiando que el tiempo, que es fundamental para nuestra actividad, nos ayude y no nos complique”, finalizó Mooney.

Cabe destacar que, para un acceso más económico, los vecinos de San Fernando pagan una entrada y entran dos personas (2 x 1); los jubilados ingresan sin cargo el día miércoles, como así también los estudiantes de carreras afines a la actividad náutica y grupos de colegios que se identifiquen en la entrada. Asimismo, en el predio habrá distribuidos varios “food trucks” con distintas propuestas gastronómicas.

Últimas Noticias