edición 7323 - visitas hoy 1107

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bomberos controlan el incendio de un auto en Tigre

Bomberos controlan el incendio de un auto en Tigre
Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre permitieron una rápida intervención de los móviles junto a los bomberos. ver video
Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se visualizó un incendio que correspondía a un vehículo Siena que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió frente a las vías en la entrada al Puerto de Frutos.

Activada el Alerta, bomberos de Tigre y los móviles del COT ubicados sobre la Avenida Italia se trasladaron rápidamente hacia el lugar y coordinaron el control del fuego sobre la zona, estableciendo un perímetro de acción, dejando fuera de peligro la circulación de peatones y autos.

La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio junto a empresas tecnológicas de primer nivel. Entre sus ventajas, posibilita la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias