edición 7323 - visitas hoy 8965

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del sábado 25 de febrero de 2017

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Si tiene en mente retomar una actividad que abandonó es este un buen momento para hacerlo. Los ánimos están apuntando a renovarse y a recuperar cosas de su interés que había perdido. Sugerencia: hacer cosas por uno mismo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Su manera de encarar las cosas es un poco exagerada, serénese y podrá resolver más rápido. No todo es como pensamos, hay que escuchar al otro para poder comprenderse. Sugerencia: aprender a ceder y a escuchar es la base de la convivencia.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- La fuerza de sus palabras tendrá un efecto muy positivo para corregir una situación de tirantez en el plano laboral. Claridad y compenetración. El amor lo tratará como desea. Sugerencia: el poder no se manifiesta con el tono de voz elevado sino con el peso mismo de lo que se diga suavemente.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- Clarifica una situación en la que estaba involucrado y sale airoso. Los momentos que desea vivir con su pareja serán respetados y logrados. Una invitación lo pone de muy buen ánimo. Sugerencia: todo es más interesante cuando se hace con buen humor.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- No imagine logros asegurados hasta no verlos. Sepa convivir con ciertas intrigas o expectativas lo ayudará a calmar su ansiedad y a manejarse con mayor prudencia. Sugerencia: se dijo que paso a paso y acabadamente.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Una lucha interna le quita disfrutar de los momentos en que podría sentirse a pleno. Debería trabajar internamente para poder liberarse de las tensiones innecesarias. Sugerencia: los logros personales son como dice la palabra, personales, propios, logrados con las ganas propias.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- La esperanza del reencuentro es más notoria que sus ganas de negarlas. Aprenda a aceptar lo que su corazón le dicta y no tema sentir. Lo llaman para realizar una tarea que le gustará. Sugerencia: darnos la posibilidad de comprobar nuestros talentos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Sentirá satisfacción por logros de personas allegadas. Sus amigos le demuestran el afecto que le tienen. Una especial invitación recibirá por parte de alguien que a usted le interesa. Sugerencia: estar bien predispuesto.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Podría no sentirse a gusto en situación que vivirá con personas de su entorno diario. Trate de no involucrarse. La llamada del día viene de persona con la que había trabajado que le haría una propuesta nueva. Sugerencia: ignorar las sugerencias negativas que vengan a nosotros.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Demuestra su capacidad de resolución frente a inconveniente que vivirá. Su estado de ánimo crecerá favorablemente durante la jornada. Acepte invitación que lo sacará de su rutina. Sugerencia: hacer cosas nuevas renueva el espíritu aunque nos cueste decidir hacerlas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- No deje pasar propuesta que le hacen en el plano laboral. Supera un problema afectivo luego de una conversación profunda. Sale a festejar con amigos con quienes disfrutará de lo logrado. Sugerencia: ser agradecido a la vida.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Nueva forma creará con respecto al manejo de su dinero, podría concretar una operación que lo favorecerá. Sepa guardar para usted ciertas cosas de su intimidad o vea donde deposita su confianza. Sugerencia: saber que no todo el mundo es como uno mismo.

Últimas Noticias