edición 7323 - visitas hoy 6940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Vidal, fue “muy poco feliz” la comparación de Massa entre Macri y De La Rúa

Para Vidal, fue “muy poco feliz” la comparación de Massa entre Macri y De La Rúa
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, calificó hoy como “muy poco feliz” la comparación entre el presidente Mauricio Macri y el exmandatario Fernando De la Rúa que hizo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Es muy poco feliz. Yo no creo en hacer política criticando al otro, sostuvo Vidal al respecto.

La mandataria provincial se expresó de esta manera durante una entrevista que mantuvo en un programa de Canal 13, luego de que la semana pasada se difundiera un audio de Whatsapp en el que el líder del Frente Renovador llamaba a iniciar una campaña en Twitter con el hashtag “#MacriRecortaIgualQueDeLaRua”.

La gobernadora se desligó de la filtración de este mensaje y descartó “cualquier situación de espionaje político” contra el diputado de la oposición.

El audio se conoció en el marco del debate en el Congreso por la modificación que había hecho el Gobierno en la cuenta que actualizaba los haberes jubilatorios.

Vidal criticó la comparación y señaló que “De la Rúa bajó 13 por ciento las jubilaciones”, mientras que la modificación que iba a hacer el Ejecutivo en esta ocasión “nunca se llevó a cabo” porque “el Presidente volvió hacia atrás”.

Últimas Noticias