edición 7361 - visitas hoy 31218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detenido por el asesinato de un joven al que le robaron el auto en La Matanza

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Tres de Febrero sospechado de haber participado en el asesinato de Nahuel Bellocq, el 26 de enero pasado, durante un asalto en Villa Luzuriaga, La Matanza.
El arresto se concretó en la esquina de Perdriel y Carhué, cerca de la villa Carlos Gardel, donde el sospechoso, de 31 años, manejaba el vehículo Chevrolet Classic Weekend usado el día del crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando Nahuel Bellocq, de 24 años, llegaba a su casa -en Guido Spano y Bermejo, del barrio Los Pinos- en su Ford Focus junto a su novia.

Al resistirse el robo, el joven se colgó de su auto y fue arrastrado por los delincuentes aproximadamente por una cuadra hasta que uno le disparó en la cabeza.

Bellocq pertenecía a una familia de policías, había cursado estudios en la Universidad Nacional de Morón y trabajaba en YPF.

El tercer delincuente escapó en el vehículo en que habían llegado al lugar y los otros dos huyeron con el Focus de la víctima, que murió minutos después en el hospital de Morón.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI de Homicidios de La Matanza, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo de automotor".

Últimas Noticias