edición 7361 - visitas hoy 34711

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando renueva refugios y paradas de colectivo

San Fernando renueva refugios y paradas de colectivo
Continuando el programa de renovación y embellecimiento del mobiliario urbano, el Municipio implementó nuevos puntos para esperar y abordar los colectivos que circulan por las principales calles de la ciudad.
El Municipio de San Fernando informó hoy que avanza con la renovación del mobiliario urbano, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen entre otras cosas, iluminación, veredas de centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; forestación y pintura vial. En este marco, se sumaron nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Estamos en el plan integral de renovación completa del mobiliario urbano que hace un tiempo comenzamos para darle a San Fernando otra fisionomía y calidad. Como parte de ese cambio, mejoramos los refugios y paradas de colectivo que tantos vecinos usan”.

“Es un trabajo –afirmó-, que hemos culminado en Av. Libertador, Perón y parte de Av. Avellaneda, donde además renovamos las veredas. Vamos a seguir con Sobremonte y Ruta 202, para dejar cada vez más lindo el distrito y los centros comerciales.

Aparicio concluyó: “Estamos muy contentos por todo lo que se hizo en este tiempo transformando el mobiliario urbano, donde renovamos tachos de basura, rampas para discapacitados, semáforos a luz de LED, pantallas informativas de LED, nomencladores de calle y paradas de colectivo”.

Últimas Noticias