edición 7362 - visitas hoy 5582

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli pidió al gobierno “incentivar la productividad” y que “no sea el tema fiscal el que domine la agenda”

Scioli pidió al gobierno “incentivar la productividad” y que “no sea el tema fiscal el que domine la agenda”
El exgobernador bonaerense Daniel Scioli reclamó hoy al Gobierno que “incentive la productividad” y que “no sea el tema fiscal y financiero el que domine la agenda”.
“Esto es como una casa de familia o como una empresa: o achicás los gastos o tratás de aumentar los ingresos, y el Gobierno lo que tiene que hacer es aumentar la actividad económica”, consideró Scioli.

Por esa razón, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria pidió en declaraciones a Telefé que “el Gobierno ponga todo el esfuerzo en incentivar la productividad y desarrollar la fuerza emprendedora de la Argentina”.

Tras agregar que “todos los países están protegiendo a sus sectores productivos”, Scioli reclamó que “no sea el tema fiscal y financiero el que domine permanentemente la agenda”.

“Mi objetivo no es criticar, sino tratar de ayudar, por eso siempre están a disposición mis propuestas, como un banco de microcréditos, una banca de desarrollo, darles incentivos a las pymes, cuidar lo que habíamos empezado a fabricar acá”, afirmó.

Últimas Noticias