edición 7361 - visitas hoy 32462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gago reaparece en la reserva de Boca ante Sarmiento

El volante Fernando Gago reaparecerá mañana en la reserva de Boca Juniors, frente a Sarmiento, después de una ausencia de más de seis meses, por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo.
El partido correspondiente a la sexta fecha, que en su oportunidad había sido postergado, tendrá lugar en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio y comenzará a las 14.

El equipo que conduce Rolando Schiavi, en consenso con el entrenador del principal, Guillermo Barros Schelotto, presentará una dupla de mediocampistas centrales que Gago conformará con el juvenil Iván Coronel.

Gago sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, por segunda vez, sobre el final del primer tiempo del partido que Boca jugó con River Plate, como local, el pasado 24 de abril, por lo que al momento de jugar llevará exactamente seis meses y tres días fuera de competencia.

El volante de 30 años (10/4/1986) se entrenó con normalidad con el plantel principal de Boca desde el 11 de octubre, después de haberlo hecho en las dos semanas anteriores con la reserva.

La recuperación que presenta es satisfactoria y ha cumplido con todos los ejercicios a la par de la mayoría de sus compañeros sin acusar ningún inconveniente.

Últimas Noticias