edición 7361 - visitas hoy 50658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre terminó muerto tras una pelea en San Fernando

Un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto, en un cruento suceso que se registró en el partido bonaerense de San Fernando. El crimen ocurrió debido a motivos pasionales, ya que, aparentemente, ambos individuos se disputaban el amor de una misma mujer.
El grave episodio se produjo en una casa ubicada en Fray Justo Santa María de Oro al 1700. Los individuos comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y agredió a disparos a Alberto Martín González, quien cayó ensangrentado.

El hombre baleado tuvo que ser traslado de urgencia, a un centro asistencial de la zona, pero finalmente falleció a raíz de la gravedad de sus heridas. Personal de la Comisaría Primera de San Fernando realizaron una serie de procedimientos y apresaron al responsable del crimen.

El sospechoso fue alojado en dependencias de la seccional, a disposición de los funcionarios judiciales. Según publicó Crónica, las versiones sostienen que la disputa se habría generado por razones pasionales. Los vecinos se mostraron conmocionados y reclamaron justicia.

Últimas Noticias