edición 7361 - visitas hoy 38142

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban una joyería en Tres de Febrero a través de boquetes

Sucedió a pocos metros del cruce de las calles Wenceslao de Tata y la avenida San Martín. Los delincuentes lograron entrar al local luego de realizar dos boquetes en un kiosco y una pizzería que estaban cerrados.
Un grupo de ladrones robó en una joyería a la que accedió tras realizar boquetes en un kiosco y en una pizzería de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El robo fue cometido este viernes entre la 1.30 y las 5 en una joyería ubicada a pocos metros del cruce de las calles Wenceslao de Tata y la avenida San Martín.

Según los informantes, el robo fue descubierto por el kiosquero, que llamó a la policía, aunque cuando ésta llegó los asaltantes ya habían escapado con relojes y cadenas que había en el exhibidor de la joyería.

El valor de los objetos robados todavía no se pudo conocer, ya que los dueños del comercio realizaban esta mañana el arqueo
correspondiente, aclararon los informantes.

La investigación está a cargo de la comisaría primera de Tres de Febrero, con la intervención judicial de la fiscalía de turno de San Martín.

Últimas Noticias