edición 7361 - visitas hoy 28546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Maradona no pudo viajar a Dubai por problemas en su pasaporte

Diego Maradona no pudo viajar con rumbo a Dubai junto a su pareja Rocío Oliva y su comitiva porque hubo problemas con su pasaporte cuando intentaba hacer el check-in en el aeropuerto de Ezeiza.
Fuentes oficiales señalaron a NA que Maradona tenía el pasaporte vencido, por lo que autoridades de Migraciones le impidieron tomar el vuelo que lo llevaría a Dubai.

El exDT de la Selección al verse impedido de viajar provocó incidentes y se lo vio excesivamente enojado por la situación, por lo que apuntó contra la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el gobierno de Mauricio Macri.

Si bien Diego intentó hacer el trámite de pasaporte exprés en la terminal aérea, no le alcanzó el tiempo, ya que el problema se produjo alrededor de las 19:30 y el trámite tardaba más allá del horario de embarque.

En ese aspecto, los voceros precisaron que solo el pasaporte de Maradona estaba vencido y no es que figuraba como robado, como señalaron en un primer momento.

“Si hubiera figurado como robado, Migraciones, que fue la que intervino, hubiera dado aviso a la PSA y en estos momentos Maradona estaría demorado dentro del aeropuerto y no en su casa.

De todas maneras, seguramente mañana estará todo listo y podrá viajar a destino”, sostuvo un vocero de la terminal aérea consultado por Noticias Argentinas.

Sin embargo, Matías Morla, abogado del Diez, decidió ponerle un manto de sospechas al impedimento que tuvo Diego de viajar.

Morla remarcó en declaraciones al portal de espectáculos Teleshow que “una mano negra le impidió viajar” y calificó al hecho de “rarísimo”.

De esa manera, el excapitán albiceleste regresó furioso junto a Rocío y su comitiva a la casa que tienen en el partido bonaerense de Tigre.

Este hecho se produce luego de que el astro reconociera en las últimas horas a Diego Maradona Sinagra como su hijo, luego de 30 años, y lo recibiera en su casa de Villa Devoto para compartir en familia una gran velada.

Últimas Noticias