edición 7361 - visitas hoy 34963

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viviani: “Cristina ya está, cumplió una etapa. El Peronismo merece tener nuevos candidatos”

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, aseguró hoy que la expresidenta Cristina Kirchner “ya está, cumplió una etapa” y resaltó que “el peronismo merece un debate y tener nuevos candidatos”.
“Por algunas políticas que no fueron conducentes a mantener la unidad, el movimiento obrero se rompió y muchos compañeros fueron a apoyar a otros candidatos y otros no apoyaron a nadie y lo vieron por la tele”, sostuvo el dirigente sindical.

En diálogo con Radio Rivadavia, el referente del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) afirmó que “la compañera (ex)presidenta ya está, cumplió una etapa con sus errores y aciertos”.

“El peronismo merece un debate y tener nuevos candidatos. Dentro del peronismo nos debemos un debate y plantear las cosas como hay que plantearlas. Se ha cumplido una etapa de doce años de Gobierno de la compañera Cristina y hoy ya no es candidata a nada. El peronismo tiene que tener su recambio, sus nuevos candidatos, hay compañeros muy valiosos”, destacó Viviani.

En ese sentido, lamentó que “algunos compañeros todavía no quieren llevar adelante este debate”.

Últimas Noticias