edición 7361 - visitas hoy 36127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro celebrará el Bicentenario de la Independencia con una gran fiesta

Fundación Julio Bocca
El 8 de julio próximo se realizará una Vigilia por los 200 años. El encuentro, organizado por el Municipio, será en la plaza 9 de Julio, de Martínez, a las 21, con el Dj Alejandro Pont Lezica, clases abiertas y números a cargo de la Fundación Julio Bocca, pista libre, fogones y food trucks. A las 24, Patricia Sosa y los vecinos cantarán el himno nacional. Conducirá el periodista Guillermo Lobo. Para toda la familia. Gratis.
No todos los días se cumplen 200 años. Por eso, San Isidro pensó en que las tres horas previas al 9 de Julio sean una verdadera fiesta en la que todos podamos celebrar, en familia, entre amigos y desconocidos, a puro baile y canto. Así será la vigilia del Bicentenario, que el viernes 8, desde las 21, con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, convertirá a la plaza 9 de Julio (Larrumbe y Necochea, Martínez) en el epicentro de una fiesta que girará al compás de los ritmos musicales que formaron y forman parte de nuestra historia.

“Vamos a celebrar con baile, música, en el espacio público y con un cierre de lujo a cargo de Patricia Sosa, que a las 24 entonará con todos el himno nacional. Creo que es la mejor manera de adentrarnos en el 9 de julio del Bicentenario, unidos como comunidad”, expresó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

La batuta musical estará a cargo de un experto: el Dj Alejandro Pont Lezica, que sabe cómo motivar para que hasta el más tímido salga al ruedo, y el baile lo pondrán, más allá de los vecinos que decidan salir espontáneamente a la pista, los miembros de la Fundación Julio Bocca, quienes aportarán lo suyo en el anfiteatro a cielo abierto de la plaza con la calidad artística que los caracteriza.

La velada será conducida por el periodista Guillermo Lobo y contará también con profesores de baile, números especiales y pista libre para que nadie se quede de brazos y piernas cruzadas. Y si bien para el frío la mejor sugerencia es ponerse en movimiento y danzar, bien o mal, pero hacerlo, también habrá fogones para calentarse, food trucks que ofrecerán cosas ricas y exquisitas sopas humeantes preparadas por Boy Scouts de la zona. Previo conteo grupal a viva voz, el cierre, a las 24, nos encontrará al lado de Patricia Sosa cantando el himno nacional bien, bien fuerte.

Últimas Noticias