edición 7361 - visitas hoy 34431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Delincuentes entraron a una casa de Escobar y mataron a una adolescente de 14 años

Una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo por un grupo de delincuentes que entró a su casa del partido bonaerense de Escobar y por el crimen hay dos jóvenes detenidos.
El violento episodio, según se conoció hoy, se produjo el lunes por la noche en una vivienda situada en Los Paraísos al 900, de ese distrito del norte del conurbano.

A ese lugar ingresaron cinco delincuentes armados que sorprendieron a la chica y su familia.

Por motivos que no se habían establecido, los intrusos comenzaron a realizar disparos y uno de ellos dio en el hombro de la menor, identificada como Marilyn Andrea Romero.

Según la información difundida por el diario Crónica, la joven cayó gravemente herida y los delincuentes escaparon sin concretar el aparente robo que intentaban perpetrar.

La menor fue llevada de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Enrique Erill, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En el hecho tomó intervención la comisaría primera de Escobar que con el apoyo de personal del Comando de Patrullas y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate Campana, pocos minutos después del hecho, lograron detener a uno de los presuntos responsables del hecho.

Los policías lograron la detención de un joven de 21 años que ya tenía pedido de captura por “robo calificado” por otro hecho ocurrido a comienzos de este mes.

Poco después, los uniformados lograron detener a un segundo sospechoso, un joven de 18 años que es primo del primero y cayó durante un allanamiento en una villa de emergencia situada en Los Paraísos al 600.

Los policías, que en el lugar del hecho secuestraron un arma de calibre 22, buscaban a un tercer supuesto participante del hecho: un segundo joven de 21 años.

Según se supo, los investigadores sospechan que los delincuentes, que tendrían en su haber varios hechos delictivos en la zona, entraron a la casa de la víctima por error, ya que la intención primaria era asaltar a un vecino que se dedica a hacer mudanzas.

Últimas Noticias