edición 7361 - visitas hoy 43792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escracharon a Aníbal Fernández en su vuelo a Londres

Escracharon a Aníbal Fernández en su vuelo a Londres
El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández fue víctima de un escrache de parte de pasajeros que viajaban junto a él en un avión rumbo a Londres, Inglaterra, donde el exfuncionario fue a presenciar el Champions Trophy en calidad de presidente de la Confederación Argentina de Hockey.
Uno de los turistas decidió grabar el momento en el que varios de los pasajeros insultaron a Fernández en pleno vuelo, gritándole “atorrante” y “nos robaste el país”.

Ante esta situación, el exjefe de Gabinete decidió sacar su celular y tomar fotografías de las personas que lo agredían, por lo que una de ellas lo increpó preguntándole: “¿Me vas a venir a buscar? maricón”.

El video grabado por el pasajero fue subido luego a las redes sociales.

Fernández había sido cuestionado por su viaje a Londres, que se da un día después del arresto de Ibar Esteban Pérez Corradi, quien estaba prófugo acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, causa en la que los autores materiales involucraron al exfuncionario.

Antes de partir a Inglaterra, Fernández había rechazado los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había dicho que si fuera él “estaría preocupada” por esta detención.

“No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer”, sostuvo el exjefe de Gabinete, quien también aseguró que no conoce a Corradi.

Fenández también aclaró por las redes sociales su viaje a Londres: “Se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación” Argentina de Hockey.

Últimas Noticias