edición 7361 - visitas hoy 49657

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Martín caen dos miembros de una banda que asaltó a todo un pueblo en la provincia de Santa Fe

Dos hombres de 31 y 40 años, acusados de integrar la banda que cometió un raid delictivo en el pueblo santafesino de Bernardo de Irigoyen en marzo, fueron detenidos en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros indicaron que son "dos delincuentes altamente buscados por haber sido partícipes del robo en Bernardo de Irigoyen, donde asaltaron la comisaría local, el banco, el correo y la comuna, llevándose alrededor de 250 mil pesos".

Por este episodio, recordaron, "ya habían sido detenidos dos cómplices el mismo día del robo cuando emprendían la huida por la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 419".

Además, dijeron que "uno de los ahora detenidos se había cambiado la identidad mientras que el otro tenía antecedentes penales por un homicidio ocurrido en 2004".

En los allanamientos donde se concretaron esos arrestos también fueron detenidos otros tres delincuentes de 29, 35 y 41 años, uno de ellos "con un pedido de captura por un robo agravado que tuvo lugar el 8 de marzo en La Matanza".

Asimismo, se secuestraron "un cuatriciclo marca Honda con numeración de motor suprimida, 60 mil pesos que formaban parte del botín santafesino, 700 dólares y un revólver calibre 38".

La importante envergadura de los procedimientos estuvo dada por la cantidad de policías que participaron: efectivos de las comisarías 1ra., 2da., 3ra., 4ta., 5ta. y 6ta., Matera y Pompeya de Merlo, y personal del Comando de Patrullas, del Grupo Apoyo Departamental (GAD), del Grupo Halcón, Infantería y Oficiales de la DDI Morón.

Últimas Noticias