edición 7361 - visitas hoy 57592

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un hombre de 60 años que abusó de una joven en Belgrano

Un hombre de 60 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de una joven de 22 mientras charlaban junto a la tía de la víctima en un departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
Fuentes policiales informaron que el sujeto fue apresado por efectivos de la Policía Federal de la Ciudad, luego de que la chica radicar la denuncia en la comisaría 33a.

Agentes de esa seccional que se encontraban patrullando la zona en tareas de prevención al delito, fueron alertados por el 911 de un hecho de abuso en la calle Olazábal al 2100.

Los uniformados se dirigieron al lugar del hecho y encontraron a la víctima, una joven de 22 años, quien denunció al amigo de su tía por tocarle sus partes íntimas, cuando estaban en la casa del imputado tomando unos tragos.

En ese sentido, la joven contó que su tía se dirigió al baño y el hombre de 60 años aprovecho dicha situación para tocarle los genitales, la damnificada se escapó y llamó desesperada a la Policía.

Por el rápido accionar de la Policía, los uniformados procedieron a detener al hombre, trasladándolo a la comisaria de la zona.
El caso es investigado por el Juzgado Nacional de Instrucción número 33.

Últimas Noticias