edición 7362 - visitas hoy 2128

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una “dealer” en San Miguel: en su casa tenía una escopeta “tumbera”

Una mujer que se dedicaba a la venta de drogas fue detenida en las últimas horas por personal de la Policía Federal en el partido bonaerense de San Miguel y en su poder se secuestró cocaína, marihuana y hasta una escopeta de tipo “tumbera”.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles por la tarde cuando efectivos de la fuerza allanaron la vivienda en la que se llevaban a cabo actividades de comercialización de estupefacientes.

En continuidad con las políticas del Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, personal dse la Delegación San Martín realizó tareas investigativas durante varios meses coronadas con la aprehensión de una mujer adulta de nacionalidad argentina, un arma de fuego y fármacos ilegales listos para la venta.

En el operativo, se secuestraron una escopeta tipo “tumbera” y siete cartuchos calibre 12/70, al tiempo que también se incautaron 17 envoltorios de cocaína -un total de 30 gramos-, una bolsa con 500 gramos de marihuana y un teléfono celular.

La detenida se encuentra a disposición de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) número 16 del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias