www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5883











16/03/2016 - 10:45 | Zonales / San Fernando

San Fernando realizó una fumigación preventiva de dengue en el Club Atlético Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tal como la Comuna lo viene haciendo en plazas, corredores y espacios verdes en general, en esta oportunidad las acciones alcanzaron a las instalaciones de la popular entidad de Victoria. ver video


San Fernando informó que trabaja sin pausa en la prevención del dengue, realizando en todo el distrito tareas de difusión, descacharreo en los barrios y fumigación de espacios verdes en general. Ahora, esas actividades se extendieron a la sede del Club Atlético Tigre, con el que el Municipio trabaja en conjunto.

El Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, explicó: “Estamos fumigando en la cancha de Tigre, combatiendo al dengue tal como hacemos diariamente en todo San Fernando, en las plazas, espacios verdes y corredores. Donde hay mucha gente, nosotros tratamos de tenerlo limpio, seguro y fumigado. En conjunto con la dirigencia del club del cual soy parte, fumigamos los vestuarios, las tribunas y el campo de juego, para tener a la población segura, sobre todo cuando tenemos un brote de dengue tan fuerte, porque éste es un lugar donde viene mucha gente todos los fines de semana”.

“Estamos contentos por hacer este trabajo, que también haremos en los predios de Unión Ferroviaria y de Empleados de Comercio, en San Fernando. Todo lo que sea trabajar en conjunto con distintas entidades -en este caso con el Club Atlético Tigre- nos pone contentos”, dijo.

Y agregó: “Hemos arrancado hace dos meses con los trabajos de prevención con nuestros propios equipos, los empleados municipales, las máquinas, y eso nos dio la posibilidad de adelantarnos con la fumigación, teniendo la mayor cantidad de espacios públicos libres de dengue. Esto es algo que nosotros venimos reclamándole a la provincia de Buenos Aires, pero no lo hizo. Más allá de fumigar los espacios públicos, también lo hacemos con arroyos y ríos, tratando de tener a la gente alejada de esta epidemia”, finalizó Santiago Aparicio.

En tanto, Rodrigo Molinos, Presidente del Club Atlético Tigre, agregó: “Este trabajo en conjunto con el Municipio de San Fernando nos pone muy contentos, dándonos la posibilidad de brindarle más salud a nuestros vecinos de la zona Norte que vienen a ver al equipo, así que es algo muy importante para luchar contra esta enfermedad tan preocupante que es el dengue, y que lamentablemente hoy afecta a nuestro país. Nosotros venimos tratando de hacer un plan de concientización para todos, y la verdad que trabajar en conjunto con el Municipio y todas sus dependencias para prevenir esta epidemia es muy positivo y un ejemplo a replicar en los distintos clubes de fútbol argentino”.

“Son miles de vecinos, muchos de diferentes localidades de San Fernando, así que es muy importante que se los pueda concientizar. Y también desde la función que ejercemos en el Municipio de Tigre, en mi carácter de concejal, estamos trabajando sobre esta problemática en todos los barrios para que los vecinos vean que el Estado está presente, y acá se demuestra que el Estado municipal si lo está en colaboración con un Club que tiene la función social de poder aportar a la salud de los vecinos y los hinchas”, finalizó Molinos.

www.elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ