edición 7361 - visitas hoy 39231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Femicidio en Retiro: sospechan que degolló a su mujer y escapó con la beba de ambos

Una mujer fue encontrada hoy degollada en una vivienda de la Villa 31 bis, en el barrio porteño de Retiro, y las sospechas apuntan a su pareja, quien se habría llevado a la beba de ambos, de solo cuatro meses de vida.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la manzana dos de la Villa 31 bis, a metros de la estación de tren de Retiro La Policía buscaba este martes intensamente al presunto autor del crimen, un joven de nacionalidad paraguaya, y a la beba, que sería su hija biológica.

La víctima fue identificada como Blanca Estela, mientras que el sospechoso se llama Domingo Evaristo, según indicaron fuentes policiales.

La pequeña buscada se llama Mía, igual que la nena de seis años que permaneció desaparecida después de que mataran a su madre y su hermanita en la localidad bonaerense de El Palomar, y que finalmente fue hallada junto al presunto asesino, en Pergamino.

En la investigación del crimen, ocurrido en la noche del lunes o madrugada del martes, intervino la comisaría 46 de la Policía Federal.

Las averiguaciones se enfocaban en la cercanía de la Terminal de Ómnibus, ante la posibilidad de que el presunto asesino haya escapado o intentado irse con la pequeña de la ciudad.

Familiares de la víctima fueron quienes dieron aviso a la Policía cuando al llegar a la vivienda y se encontraron con el cuerpo de la mujer tirado en el piso, degollada, y un cuchillo junto a cadáver.

Al no encontrar ni la nena, ni a la pareja de la mujer en la casa alertaron de inmediato a la Policía.

Los investigadores estimaban que la muerte de la mujer se habría producido entre la medianoche y la 1:00 de este martes.

Se esperaba que la fiscalía de turno libre la orden para que puedan ser difundidas la foto de la nena y del joven, con el objetivo de facilitar su búsqueda.

Últimas Noticias