edición 7361 - visitas hoy 42617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más medios se suman a la transmisión del debate Scioli- Macri

A las primeras confirmaciones de canales de televisión, se sumaron hoy más medios de comunicación que trasmitirán el debate de los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri.
Así, a las señales América, Telefe, la Televisión Pública, Canal 26, se sumaron Canal 13, Canal 9, TN, C5N, lanacion.com, clarin.com, cronista.com, perfil.com, infobae.com, y las radios que forman parte de ARPA, entre otros.

Además, la señal estadounidense CNN realizará una transmisión especial y las redes sociales Twitter y Facebook tendrán un rol activo en la conversación pública, mientras que también será transmitido en vivo por YouTube.

“Argentina Debate” se realizará el próximo domingo 15 a las 21:00 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires: la señal será abierta y gratuita para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región.

“Argentina Debate cierra el ciclo del primer debate presidencial de nuestro país con el apoyo de numerosos medios para su transmisión, lo que garantiza que toda la sociedad argentina y los países de la región puedan presenciar este momento histórico”, señaló Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Últimas Noticias