edición 7361 - visitas hoy 34492

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ishii, ganador en José C. Paz: “Soy el único barón del conurbano que la gente eligió una vez más”

El senador provincial y flamante intendente electo de José C. Paz, Mario Ishii, se jactó hoy de ser “el único barón del Conurbano” bonaerense que logró una victoria en las elecciones de este domingo, al imponerse con casi el 48 por ciento de los votos.
“El pueblo de José C. Paz votó con memoria y le dio crédito otra vez al trabajo y a las obras”, enfatizó Ishii, del Frente para la Victoria (FpV), y agregó: “Soy el único barón del conurbano que la gente eligió una vez más”.

Ishii se expresó en estos términos al cabo de un proceso electoral que vio morder el polvo, entre otros, a Raúl Othacehé, Mariano West, Jesús Cariglino, Hugo Curto, Humberto Zúccaro, Luis Acuña y Francisco “Barba” Gutiérrez, tomando en cuenta las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y los comicios de este domingo.

“Los paceños votaron una gestión de trabajo y obras serias. El pueblo de José C. Paz votó con memoria y le dio crédito otra vez al trabajo y a las obras”, agregó el “hombre del poncho rojo” tras cosechar el 47,91% de los sufragios.

“La piedra base del peronismo es el trabajo, por eso para llevar a cabo un proyecto social como el que pregono, no alcanza con lo logrado. Siempre hay que trabajar más”, agregó el dirigente justicialista.

Últimas Noticias