edición 7361 - visitas hoy 36807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una beba murió de un balazo en la cabeza en el partido de Moreno

Una beba de 20 meses murió de un balazo en la cabeza en el interior de un quiosco contra el que dispararon, al menos 10 veces, dos hombres que se desplazaban en una moto, en un trágico hecho que estaría vinculado con la comercialización de drogas en el partido de Moreno.
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Aldana Domínguez, de 20 meses.

Aldana recibió el balazo en la cabeza alrededor de las 17.30 del domingo pasado, en momentos en que se hallaba en los brazos de su madre, Liz Gómez, de 35 años, en el interior del quiosco que la mujer atiende junto a su marido, situado en calle Albert Einstein al 1.900, entre Doctor Arturo Jauretche y Lafinur, en el Barrio Villanueva, de Villa Trujui, en el partido de Moreno.

Los dos hombres que se desplazaban abordo de una motocicleta dispararon contra el frente del negocio y luego fugaron con rapidez en el rodado, escondiéndose en las calles del humilde vecindario.

El domingo, el esposo de la mujer y a la vez padre de la pequeña, Raúl Domínguez, de 61 años, no se encontraba dentro del comercio.

De repente, aparecieron en escena los delincuentes, que, con pistolas 9 milímetros, comenzaron a efectuar disparos contra el frente del local.

Uno de los proyectiles impactó en el cráneo de la menor, mientras los atacantes escapaban en el vehículo en el que arribaron al lugar.

Aldana fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y pese a la tarea desarrollada por los médicos del citado nosocomio.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) concretaron el lunes diligencias en el barrio para detener a los responsables del crimen.

Al respecto, las autoridades opinan que el accionar de los agresores se hallaría relacionado a la venta de drogas en el distrito y que los sujetos habrían efectuado por venganza los disparos contra el negocio.

Uno de los vecinos del lugar contó que escuchó al menos 10 detonaciones de armas de fuego.

Últimas Noticias