edición 7361 - visitas hoy 29926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa sobre el pase de Mónica López: “voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí”

Sergio Massa sobre el pase de Mónica López: “voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí”
El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, acusó hoy al gobierno nacional de utilizar “látigo y chequera” en su contra, luego de que se conociera el alejamiento de la diputada provincial Mónica López hacia el Frente para la Victoria.
“Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que viene”, enfatizó Massa, quien afirmó estar “concentrado en construir un cambio”.

El diputado opositor advirtió: “No me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente”.

“Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”, puntualizó el exintendente de Tigre.

Además, aseguró: “Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.

“Se termina una etapa donde con métodos K un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente creen que te pueden doblar la moral”, cuestionó el postulante presidencial.

Massa se expresó de esta forma luego de que la diputada provincial Mónica López, quien integra su lista de candidatos a parlamentarios del Mercosur a nivel nacional, anunciara su apoyo a la postulación presidencial de Daniel Scioli.

López sorprendió este jueves al participar en una actividad junto al candidato nacional del Frente para la Victoria y otros dirigentes del massismo que también dieron el salto.

La legisladora bonaerense, que ocupa el segundo puesto en la nómina de candidatos al Parlasur de UNA, afirmó que votará la boleta completa del Frente para la Victoria el próximo 25 de octubre.

Últimas Noticias