edición 7361 - visitas hoy 33871

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri en San Fernando: “señora presidenta, le pido que deje debatir a Daniel Scioli”

Mauricio Macri en San Fernando
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó hoy que participará deldebate del 4 de octubre, pero volvió a reclamar que el postulantedel oficialismo, Daniel Scioli, también concurra y le pidió a la mandataria Cristina Kirchner que lo “deje” asistir.
El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, continuó hoy con su actividad de campaña y se mostró en la localidad bonaerense de San Fernando junto a la postulante a gobernadora, María Eugenia Vidal, y al aspirante a intendente local Alex Campbell.

Durante el acto, Macri advirtió que "las próximas semanas son fundamentales", y resaltó que le "importa ser presidente para juntos construir la Argentina que soñamos".

Ante un grupo de militantes y en un encuentro realizado en la Sociedad de Fomento Mitre, de Virreyes, el jefe de Gobierno porteño ratificó los tres ejes en que se basará su eventual administración.

En este contexto apuntó que el Estado "tendrá presencia en todos lados, empezando por los barrios más carenciados y a darle batalla todos los días al narcotráfico".

Asimismo ratificó que si accede a la presidencia creará la Agencia de Lucha contra el Crimen Organizado, con el foco puesto en el narcotráfico, la trata de personas y el lavado de dinero porque "mueren más de 10 personas por día por delitos violentos".

Además se comprometió a "modernizar las fuerzas de seguridad de la Argentina como lo hicimos en la ciudad de Buenos Aires con la creación de la Policía Metropolitana" porque "hay que descabezar a todas las bandas de narcos, llevando preso a todos los jefes".

Macri enfatizó que el narcotráfico "corrompe nuestras instituciones, arruina la vida de los jóvenes" y puntualizó que "hoy se crean seis cocinas de paco por día", con lo cual "se ha duplicado el consumo de cocaína".

Respecto a la negativa de Daniel Scioli de no participar de un debate presidencial, ironizo'“Señora Presidenta, le pido que deje debatir a Daniel Scioli”, y Sostuvo que “las próximas semanas son fundamentales” y afirmó que trabajará para que “cada uno tenga acceso a su primer trabajo, a su casa, a tener cloacas, agua corriente”.

“Queremos debatir democráticamente, queremos vivir mejor, que nuestros hijos puedan estar cerca nuestro y no que las oportunidades las tengan que ir a buscar a otro lado”, recalcó el candidato presidencial de Cambiemos.

Últimas Noticias