edición 7361 - visitas hoy 49130

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un conductor alcoholizado y en contramano causó la muerte de una mujer y su hija de 4 años en el Camino del Buen Ayre

Una mujer y su hija de 4 años murieron cuando el auto en el que se movilizaban fue chocado por una camioneta conducida por un hombre supuestamente alcoholizado, que circulaba de contramano por el camino del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 0.45 de la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 18 de esa autovía, que atraviesa distintas localidades del oeste y el norte bonaerense.

Según las fuentes, el conductor de la camioneta, que tenía indicios de estar alcoholizado, es un teniente de la Policía Bonaerense.

La camioneta Peugeot Partner entró rápidamente a la vía de contramano, subiendo por la bajada que está a la altura de la calle Martín Fierro, en Hurlingham.

Metros después terminó chocando con un auto Honda City, en el que iba una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, un niño de 6 años y una nena de 4.

Según las pericias, este rodado, al ser impactado por la camioneta, iba en sentido desde el Oeste hacia la autopista Panamericana.

A raíz de la colisión, la Peugeot Partner terminó saltando el guardarrail y pasando a los tres carriles de la mano contraria.

La mujer, de unos 35 años, falleció en el lugar, mientras que la nena fue trasladada de ugencia al hospital Posadas pero murió un par de horas después.

El conductor de la camioneta recibió atención médica, quedó a disposición de la Justicia y las actuaciones policiales fueron realizadas por la comisaría de William Morris.

Últimas Noticias