edición 7361 - visitas hoy 41063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En septiembre, los talleres en Rincón de Milberg invitan a todos

En septiembre, los talleres en Rincón de Milberg invitan a todos
El mes primaveral convoca a los vecinos a unirse a propuestas divertidas y distintas, como aprender a bailar tango, sumarse a ritmos latinos, indagar en telar y macramé, entre otras propuestas artísticas, gratuitas y en puntos específicos de la localidad.
A tomar lápiz y papel porque en Rincón de Milberg hay innumerables actividades para todos los gustos. El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, despliega en cada localidad de Tigre un amplio cronograma de talleres artísticos de capacitación.

En Rincón, se puede aprender a jugar al ajedrez para luego competir en torneos culturales; hacer arte decorativo o explorar en artes integradas o plásticas; tomar experiencia en cestería y crochet como una opción de salida laboral; integrar un coro y poner a prueba la voz; entre otras opciones como: guitarra, dibujo, folklore, telar y macramé, porcelana en frío, talleres literarios, etc.

De lunes a sábados y entre la mañana y la tarde, espacios como clubes, bibliotecas, centros de jubilados y hogares se colman de aspirantes que buscan iniciar una nueva actividad. Para inscribirse, es necesario acercarse a la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) o comunicarse telefónicamente al 4512-4572.

Últimas Noticias