edición 7361 - visitas hoy 37690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Szpolski se reunió con el presidente de Edenor

Szpolski se reunió con el presidente de Edenor
El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, conversó con Ricardo Torres, titular de Edenor, sobre la pobre infraestructura eléctrica del municipio y le pidió que invierta.
El candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, visitó las oficinas del presidente de Edenor, Ricardo Torres, con el objetivo de llevarle las problemáticas que los vecinos y vecinas del distrito plantean diariamente sobre el servicio que se brinda. Además, uno de los puntos principales de la reunión fue el pedido que Szpolski le hizo al directivo para que la compañía invierta en el municipio, donde la infraestructura eléctrica no se encuentra en buen estado.

“Venimos a Edenor a ver al presidente de la compañía, Ricardo Torres. Tuvimos una reunión donde le planteamos todos los problemas que tiene el municipio de Tigre con la luz, le hicimos llegar todo lo que los vecinos nos hicieron saber durante todas las caminatas que hicimos”, explicó el candidato, quien ya actúa como intendente en funciones. En esa línea, relató en detalle sobre los puntos que se tocaron: “Hablamos del problema de los medidores en los barrios populares, donde los vecinos no tienen un medidor para cada uno, hablamos del tema de los cortes de luz, de la falta de infraestructura, hablamos de todo lo que necesitamos hacer para que Edenor invierta en Tigre todo lo que le falta invertir”.

Además, El candidato a intendente, Sergio Szpolski, estuvo recorriendo el centro comercial ubicado sobre Av. Juan Domingo Perón en Benavídez y luego caminó por las calles de Barrio Esperanza. A medida que avanzaba los vecinos salían a su encuentro para comentarle cuáles son las necesidades del barrio.

Acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, Szpolski primero visitó a los comerciantes de la ex ruta 9. Allí “las principales inquietudes de los vecinos son las cloacas, el agua potable y la red de gas. Es evidente que hay una grave falta de infraestructura en esta zona comercial” señaló el candidato.

Luego, en la recorrida por las calles de Barrio Esperanza, Szpolski indicó que “otra de las demandas de los vecinos es la deficiente atención en salud. La salita está cerrada después de las 17 hs. Los padres tienen que llevar a los chicos a otra localidad después de esa hora y no todos tienen los medios para hacerlo”.

Por su parte, Martín Gianella, primer candidato a concejal y quien conoce bien el barrio, señaló que “la preocupación principal de los vecinos de la zona son las inundaciones”. Y agregó que “para solucionar esto, desde el Concejo exigiremos la revisión del Código de Zonificación, por un lado, y vamos a presentar el proyecto Habitar, que consiste en llevar adelante una eficiente gestión de planificación e integración urbana. No puede ser que los vecinos sufran cada vez que llueve”.

Últimas Noticias