edición 7362 - visitas hoy 305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vera Cirkovic realiza homenaje a Piaf, Barbara y Juliette Gréco

Vera Cirkovic realiza homenaje a Piaf, Barbara y Juliette Gréco
La destacada cantante de lírica presenta “Las Damas de Negro”, un recorrido por el notorio repertorio de las tres referentes de la canción francesa este viernes 4 en la Fundación Beethoven de la Capital Federal.
Como un gran homenaje de la Argentina hacia Francia y en recuerdo de esos tiempos de los grandes cantantes que nos regaló el país galo la mesosoprano Vera Cirkovic vuelve a los escenarios con “Las Damas de Negro”, un recital que recorre las más famosas canciones que cantaron Edith Piaf, “La vie Rose”, Babara,“La solitude”, y Juliette Gréco con “Paris canaille” que nos remonta a Jacques Brel, Serge Gainsbourg, Leo ferre, George Moustaki, Marguerite Monnot y hasta nuestro Angelito Cabral.

Vera Cirkovic canta acompañada por un notable grupo musical integrado por Pedro Giorlandini en piano y dirección musical, Arauco Yepes en Percusión y Mintcho Garramone en Bajo y Acordeón

“Las Damas de Negro” son las mujeres que marcaron la edad de oro de la canción francesa. Edith PIaf, Juliette Gréco y Barbara fueron íconos por sus personalidades fuera de lo común. Vera Cirkovic adentra al público en el mítico París con una sensualidad y una interpretación fuera de lo común.

“Las Damas de Negro” se presenta este viernes 4 el Auditorio de la Fundación Beethoven a las 21 hs, Santa Fe 1452 en donde se puede adquirir las entradas o hacer previa reserva al 4812.5899 y por el sitio web www.alternativateatral.com

El espectáculo también se realizará en el auditorio de la Fundación el jueves 8 de octubre y los sábados 7 de noviembre y 5 de diciembre a las 21 hs.

Últimas Noticias