edición 7361 - visitas hoy 29497

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Fernández: “no habrá mayor presión impositiva en la provincia”

Aníbal Fernández: “no habrá mayor presión impositiva en la provincia”
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, prometió hoy que, en caso de ser elegido para el cargo, “no habrá mayor presión impositiva en la provincia de Buenos Aires”.
El jefe de ministros destacó que para engrosar las arcas de la gestión resulta necesario generar “una nueva riqueza que ayude a financiar la provincia”.

“Este es el objetivo que presento y por eso hablamos de duplicar las hectáreas con riego, duplicar las áreas industriales, en el marco de un trabajo inteligente que potencie cada una de las regiones”, destacó Fernández, en declaraciones a Radio 10.

En esa línea, se mostró partidario de la idea de “multiplicar los parques industriales en cualquiera de sus formas y que los mismos generen capacidad de industria y desarrollo estratégico, dando mayor riqueza a la provincia”.

Expresó también que “se puede encontrar una salida a los problemas agrarios junto con el chacarero a través de un Ministerio de Asuntos Agrarios con políticas claras que garanticen la rentabilidad y participación de la provincia”.

“Es necesaria una provincia con formatos modernos que permita el desarrollo con políticas conjuntas de las que participen los intendentes y los productores sentados en una mesa discutiendo seriamente cada uno de los temas”, agregó Fernández, que enfrentará a Julián Domínguez, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, en la interna bonaerense del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias