www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6540











13/07/2015 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo del Lunes 13 de julio de 2015

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL).- Una esperanzada respuesta recibirá en el área laboral. Todo lo que apunte hacia el mismo proyecto estará encaminado. Hay una especial sensación de tranquilidad que debería aprovechar. Sugerencia: no perder el tiempo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).- Una inoportuna visita en su lugar de trabajo. Trate de evitar hacer comentarios. Su decisión afectiva estaría acertada si dice lo que verdaderamente siente. No postergue su voluntad. Sugerencia: sentir la importancia de lo que sentimos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una buena oportunidad de poder demostrar sus valores en el plano laboral. No pierda la oportunidad de reunirse con esa persona importante. Su futuro sentimental depende de usted. Sugerencia: darnos cuenta de lo que debemos hacer.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO).- Una posible ruptura afectiva por culpa de un arrebato emocional. No priorizar cosas que no merecen. Buena jornada para todo lo que competa a sus actividades, avance. Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO).- Felicidad compartida en el plano familiar. Hay un comienzo bueno en el área de sus actividades. No renuncie a luchar por la persona que quiere. Un desacuerdo no implica ruptura. Sugerencia: rever las decisiones que queremos tomar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE).- Una actividad nueva que podría generarle ganancias. Trate de no esperar demasiado tiempo para tomar esa decisión que quiere en el plano afectivo. Un espacio para meditar. Sugerencia: ser más espontáneo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE).- Su confusión afectiva atenta contra su tranquilidad. Trate de sincerarse con usted mismo y no perder la posibilidad de hacer lo que desea. Hay una oportunidad en el plano laboral que podría generarle algo bueno. Sugerencia: estar atento a las cosas que se nos presentan.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE).- Una dedicación particular a un problema que surge en el plano laboral. Deberá tomar una decisión en el área económica para poder manejarse mejor y sin presiones. Sugerencia: saber organizarse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE).- Tendencia a exagerar con respecto a los problemas que surgen en su lugar de trabajo. Trate de no manejarse con tanta impulsividad y de darle la importancia que tiene cada problema realmente. Sugerencia: usar la inteligencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO).- No espere a tomar esa decisión en el plano laboral, este es el día ideal para concretar proyectos. Una invitación sorpresiva lo llevará a conocer gente importante en el área de sus actividades. Sugerencia: no dejar pasar tanto el tiempo para actuar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO).- Una importante posibilidad de hacer acrecentar sus ingresos, sea medido en lo que pida y verá un gran resultado. Estabiliza sus emociones en el plano afectivo, vuelve la calma. Sugerencia: aprender de los errores.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO).- Un atraso en la concreción de ciertos compromisos que habría tomado. No se desespere y concéntrese en realizar sus cosas. Verá venir a su vida alguien que le va a interesar más de lo que imagina. Sugerencia: permitirnos sentir.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ