edición 7361 - visitas hoy 52704

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Saviola y “Lucho” González concentran en River para el partido frente a Tigre

El delantero Javier Saviola y el mediocampista Luis González, dos de las incorporaciones más importantes de River en este mercado de invierno, se concentrarán mañana para estar disponibles en el encuentro frente a Tigre, por el postergado de la decimotercera fecha del torneo de Primera División que se disputará el miércoles.
Saviola y “Lucho” González, que no estuvieron citados para el duelo por Copa Argentina frente a Rosario Central el viernes pasado, quedarán concentrados junto a otros 17 futbolistas este martes luego del entrenamiento matutino.

El que quedó desafectado fue el lateral derecho Gabriel Mercado, quien sufrió un problema muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda durante el entrenamiento matutino de este lunes y no estará disponible para el “Muñeco”.

La lista de concentrados brindada por Marcelo Gallardo la componen: los arqueros Marcelo Barovero y Julio Chiarini; más Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Luis González, Tomás Martínez, Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

En caso de que tenga minutos, Javier Saviola volverá a ponerse la camiseta “millonaria” después de 14 años y una prolífera carrera en Europa.

A los 33 años, el “Conejo” regresó tras sus pasos por Barcelona de España, Mónaco, Real Madrid, Benfica, entre otros clubes europeos.

En el caso de “Lucho” González (34 años), si bien no surgió de la cantera del club de Núñez, jugó en River entre 2002 y 2005, ciclo en el que sumó dos títulos locales, los Clausura 2003 y 2004.

Su paso por el “millonario” lo puso en la vidriera y emigró a Europa, donde se mantuvo durante casi 10 años, antes de recalar en el Al Rayyan de Qatar donde jugó en la última temporada.

Últimas Noticias