edición 7361 - visitas hoy 28895

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano 2015: Seis nuevos nominados para abandonar la casa

Brian y Marian
La conducta agresiva que tuvo la pareja de Brian y Marian finalmente les costó caro. En tanto, Angie, Matías, Fernando y Maypi completan la lista de los que se disputarán la permanencia en la casa.
El cierre de la gala de este miércoles llegó, como la vez anterior, con una placa multitudinaria. Mientras por diversas razones Brian, Marian, Angie (amonestaciones) y Matías (fulminado) ya tenían su pasaje sellado, Fernando y Maypi se sumaron por el voto de sus compañeros. Así, en total, seis “hermanitos” se disputarán la permanencia en la Casa.

Sin dudas, las nominaciones que más sorprendieron fueron las de Brian y Marian. Pero como ya se dijo, su presencia en la placa no fue por votos sino por otra razón. La agresiva conducta de ambos durante la comentada pelea del pasado viernes llevó al “Big” a aplicarles dos amonestaciones a modo de sanción. Y como ya acumulaban una cada uno, automáticamente quedaron nominados.

Otro nombre sorprendente fue el de Matías, fulminado por Maypi apenas Eloy abandonó la Casa en la anterior gala. Para peor, el misionero tuvo la chance de poder ganar la inmunidad en una elección de sobres que le propuso Gran Hermano en el Cuarto Rojo. Sin embargo, la suerte no estuvo a su favor y quien se llevó el premio fue Francisco.

Por el contrario, los nombres en placa que no llamaron la atención fueron el de Fernando y Maypi, quienes aparecen con riesgo de abandonar el juego por segunda vez consecutiva.

Últimas Noticias