edición 7361 - visitas hoy 49960

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López presentó su Plan de Bacheo 2015

Vicente López presentó su Plan de Bacheo 2015
En las instalaciones de la renovada Delegación de Florida, se presentó el plan de bacheo y repavimentación para el periodo 2015.
Luego de realizarse relevamientos sobre el estado de calles y avenidas y con la ayuda de los pedidos acercados a las Delegaciones, se ha planificado un “Plan Integral de Bacheo”, el cual abarca todos los barrios del partido.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Vicente López, se está llevando a cabo un nuevo plan de mejora de sectores que se han visto dañados por el alto tránsito o bien, la erosión propia del tiempo.

El proyecto presentado además de estar destinado a todas las arterias dañadas del municipio, incluye también la reparación de cordones y rampas.

Este procedimiento tendrá una ejecución mensual de concreto asfáltico de 200 toneladas, equivalente a la reparación aproximada de 800 baches mensuales con la implementación de tres equipos de trabajos en forma simultánea.

Siendo uno de los proyectos más abarcativos de bacheo y repavimentación, se planificó de tal modo que las cuadrillas trabajen cuatro semanas en cada barrio, coordinadas a su vez con dichas delegaciones. Por otro lado, una cuadrilla se manejará de manera volante, recorriendo todo el municipio y reparando las urgencias de cada rincón del partido.

Con este plan se está dando respuesta a la reparación total de los baches que se encuentran pendientes al día de la fecha, dando así prioridad a aquellas denuncias que impiden el normal tránsito de los autos y que presentan un peligro ante la posibilidad de accidentes para los automovilistas.

Se estima como fecha de finalización, el mes de septiembre del corriente año.

Últimas Noticias