www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22844










12/05/2015 - 10:04 | Política /

Massa: “La Argentina necesita un debate presidencial serio de cara a la gente”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El precandidato presidencial Sergio Massa reafirmó en declaraciones radiales su posición de “terminar con vedettismo y prejuicio y darle la chance a la gente de vernos en un debate y que sepa qué plantea cada uno de los candidatos sobre educación, seguridad, impuestos, empleo joven y jubilaciones”. Asimismo, Massa respaldó al juez Fayt: “Es una vergüenza la persecución porque quieren amordazar a la Corte, respaldamos y ponemos todo lo que está a nuestro alcance para que la Corte funcione normal y que no la quieran hacer entrar en parálisis”.


‎Ante el ataque del gobierno nacional contra el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, Sergio Massa expresó en declaraciones radiales: “Es una vergüenza la persecución a Fayt, quieren amordazar a la Corte, respaldamos y ponemos todo lo que está a nuestro alcance para que la Corte funcione normal y que no la quieran hacer entrar en parálisis. El Gobierno no termina de asumir que se va el 10 de diciembre, actúan como si siguieran adelante y tuvieran más tiempo. Hay una embestida contra la división de poderes en la Argentina. Vamos a presentar al Jefe de Gabinete una moción de censura porque creemos que es muy peligroso el ataque a la división de poderes”.

Y agregó: “Con la elección del Parlasur el Gobierno intenta encontrar alguna forma de poner a Cristina en la boleta para que sea candidata en todo el país y no en determinado distrito, pero pongan a quien pongan vamos a ser gobierno a partir del 10 de diciembre. No hay que tener miedo, hay que enfrentar las elecciones y punto, sin preocupaciones ni temores. La gente tiene que estar tranquila porque a fin de año vamos a tener un nuevo gobierno”.

Respecto a la situación económica, Massa planteó: “Estamos frente a una tensión producto de la inflación, vamos a tener un año con 30 puntos y pico de inflación. La reforma del impuesto a las Ganancias fue humo. El asalariado va a estar peor con las reformas en paritarias. Hay que ir a la independencia de poderes, y a la reforma tributaria, gravar el juego y la renta financiera y desgravar a Pyme, docentes y al trabajador, cosas que hoy son intocables”.

Consultado sobre la ida de Darío Giustozzi, el líder del Frente Renovador remarcó: “Tengo un enorme cariño y respeto por todos, los que nos acompañan y los que tienen temores, desde el 10 de diciembre los voy a recibir a todos en la Casa de Gobierno porque ninguno es mi enemigo, esa etapa de división también se va a ir de la Argentina”.

“Debe ser muy molesto que alguien que no tiene el poder del Estado Nacional ni la chequera de los gobiernos de la Ciudad o provincial llene una cancha de Vélez y hay candidatos que no pueden llenar ni una cabina telefónica”, respondió Massa sobre los rumores de la baja de su candidatura que pretenden instalar.

Por último, Massa sostuvo: “Si Marcelo Tinelli pudo juntar a los 3 candidatos presidenciales, que convoque a 10, 15 ó 20 periodistas políticos y arme el debate de cara a la gente, porque va a ser imposible que lo puedan eludir. La Argentina necesita que le cuenten cómo va a ser el país a partir del 10 de diciembre. Hay que terminar con vedettismo y prejuicio y darle la chance a la gente de que sepa qué plantea cada uno en materia de empleo joven, jubilaciones, educación, seguridad, con los impuestos, y decir qué vamos a hacer".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Registros del automotor comienzan a exigir el grabado de auto...

Derqui celebró su Fiesta Patronal

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Sampaoli probó un equipo de cara a Croacia, sin Di María y co...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Economía >>

Información General >>

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar ...

Batería de medidas del Banco Central para ampliar oferta de D...

Redrado, sobre el Dólar: “el gobierno debe poner nocaut al me...

Macri, tras los cambios en el gabinete: “asumimos la culpa po...

Schmid: “acá es necesaria la reapertura de paritarias”

La digitalización de pólizas de seguros de vehículos ahorrará...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria

Tras la salida de Aranguren del gobierno, el Kirchnerismo ped...

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

La Policía de la Ciudad capturó a peligroso criminal estadoun...

Cada 15 minutos se inician cuatro causas judiciales por robo ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ