edición 7361 - visitas hoy 28537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez dice que si gana Scioli gobernará Cristina

De Narváez dice que si gana Scioli gobernará Cristina
Francisco de Narváez dijo que hay un plan del kirchnerismo que es “Scioli al gobierno, Cristina al poder” y opinó que, por el contrario, “lo que viene es un gobierno de coalición donde en el parlamento y seguramente en el Poder Ejecutivo deben converger las distintas fuerzas políticas con sus mejores hombres y mujeres”.
En tal sentido, el precandidato a gobernador bonaerense reafirmó que el Frente Renovador que lidera Sergio Massa es “la avenida del medio entre el 'siga siga' del kirchnerismo y la soberbia de los que piensan que solos pueden conducir el país”.

'Hoy hay dos tendencias: El siga siga de Scioli, que yo lo resumiría como Scioli al Gobierno, Cristina al poder. Y la otra, volvamos al kilómetro cero, porque está todo mal. Nosotros sostenemos que las cosas que están bien hay que mantenerlas, por eso creemos que hay una avenida del medio”, explicó De Narváez en declaraciones radiales.

“Que Scioli no va a gobernar, sino La Cámpora y Cristina, hay pocas personas que lo dudan", agregó y explicó que aquellas posiciones tan categóricamente definidas como ‘no‘ están abriendo paso a la intención de ‘Cristina al poder y Scioli al Gobierno' y eso es lo que la mayoría de los argentinos no queremos".

“Nosotros planteamos por qué no hay un debate entre los candidatos a presidente y que la gente elija al mejor. Cuál es el problema de acordar un programa de gobierno, dar el debate y una gran primaria"; expresó esta mañana Francisco De Narváez.

De Narváez también ponderó positivamente el acuerdo del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y señaló que “sería muy enriquecedor que eso se amplíe y que de allí surja un candidato que represente a más de la mitad del país y que sea elegido por la gente”.

Con respecto al espacio que lidera Sergio Massa, tras llenar Vélez, afirmó que "el Frente Renovador es la fuerza que ya le ganó y puede volver a ganarle al kirchnerismo".

Mañana De Narváez recorrerá barrios de Ituzaingó y Tres de Febrero, para conversar con vecinos, comerciantes y empresarios locales.

Últimas Noticias