edición 7361 - visitas hoy 50026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leo Rial acercó propuestas a vecinos en distintos barrios de Vicente López

Leo Rial acercó propuestas a vecinos en distintos barrios de Vicente López
Una vez más, los referentes del kirchnerismo local encabezado por El presidente de Bloque del FPV, Leo Rial, junto a Jesica Di battista; se acercaron a los vecinos de Vicente López en una nueva jornada de difusión. Estuvieron agrupados en varias mesas, tanto en el Este como en el Oeste del distrito.
“La voluntad política de llevar adelante a la inclusión como bandera es inquebrantable y sabemos que esa es la vía que va a crear un país mejor para todos”, destacó la referente del Peronismo Kirchnerista, Jesica Di Battista.

A su vez, en dialogo con los vecinos aprovecharon para seguir recabando información sobre las problemáticas que aquejan al distrito y seguir difundiendo las herramientas que el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner pone a disposición de todos los argentinos.

“Los vecinos de Vicente López nos han hecho llegar su preocupación y malestar por la evidente falta de gestión municipal en temas fundamentales para una calidad de vida satisfactoria”, explicó Jesica Di Battista.

Últimas Noticias