edición 7361 - visitas hoy 39092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Choque múltiple entre cinco autos, dos camiones y un colectivo en el camino del Buen Ayre

Choque múltiple entre cinco autos, dos camiones y un colectivo en el camino del Buen Ayre ()
Al menos 15 personas resultaron heridas esta mañana por un choque múltiple que involucró a cinco camiones, un utilitario, un colectivo y cinco automóviles en el Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez.
El siniestro vial ocurrió poco antes de las 6.30 en dirección oeste, cuando por baja visibilidad debido a bancos de niebla un Citroën C3 fue embestido por un camión cisterna, lo que desencadenó el impacto en cadena de los vehículos que se trasladaban en el mismo sentido de circulación.

Cinco camiones, un utilitario, un colectivo de la línea 57 y cinco automóviles se vieron involucrados en el choque que produjo al menos 15 heridos, la mayoría con contusiones leves.
El lesionado más grave fue un conductor de un Fiat 147 que quedó atrapado entre dos camiones y tuvo que ser rescatado por bomberos.

"La persona estuvo consciente todo el tiempo y después de varios minutos de trabajo la pudimos rescatar y fue llevada al hospital Santojanni", contó el jefe de bomberos de Villa Ballester, Mario Oyarso.

La autopista se encontraba cerrada desde el ingreso por Panamericana y desde el oeste se desviaba el tránsito por la ruta 8 en la localidad de San Martín.

Móviles de seguridad vial y policiales, tres ambulancias y dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, mientras que Vialidad Nacional solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal presente en la zona de la colisión.

Últimas Noticias